lunes, 4 de mayo de 2009

Goodbye India!!!... 15 weeks of wonder and humanity at its own escense!!

Luego de 15 semanas, hice un pequenho balance... claro, imperfecto por que la memoria me falla... del pais que hasta ahora me sigue poniendo los nervios de punta y que extranho como nada ahora aqui en Tailandia!!!

(extraido directamente de mi cuaderno... esto es lo que sale si viajas 24 horas en un tren a 46 grados... hacia kolkata... recordando cada paso por este subcontinente de magias y energias)

Ultimo dia en la india...
total de dias 105, 15 semanas exactas...
sobrevivido... diez trenes largos (mas de 10 horas), 18 buses! (uf!!!!), dos viajes en auto, tres viajes en moto (interestatales, sin contar con las interminables movidas en las ciudades), tres viajes en bote...
surfeado en 14 lugares, delhi (tres veces!), jaipur, bombai, goa (solo 1 noche... horrible!), bangalore, kochin, jodphur, jaisalmer, udaipur, chandigarh, ludhiana, Dharamsala, kullu, haridwar... turisteado (no surfeado) en 12 lugares, goa, hampi, mysore, peryar, mt. abu, phusckar, agra, amritsar, barot, varanasi, kolkata.

conocido viajeros con los que comparti historia (gente que puedo llamar amigos)... kristina, kira, miro, josie y su hermana, tim, AC, barbara, renata, fabrize, paul, anna, rakesh.

locuras: trekking en himalaya sin preparacion, zoaling, bikking, rafting, almost-paragliding...

aprendiendo mitologia hindu y al menos hablando 100 palabras en hindi (y leyendo la mayoria de las letras)

visite cerca de 150 templos de toda religion, 7 fuertes, amigos de 7 religiones, ninguna reaccion a la comida ni al agua... todavia...

hice 9 tours! (pucha que salieron caros!!), en kochin, mot abu periyar national park, jaisalemer, jodhpur, varanasi, chandigarh.

compre ropa de verano, un celular, libros, y cositas que la gente que valia la pena vendia...

perdi... mi gorra (y la recupere), mis lentes en goa... mi jabonera, mis boligrafos... y la media de mi celular!!!

vi en la india: tormenta de arena, granizo en el desierto, playas, arena, nieve, montanhas, selva, montanhas.. desierto. estuve a 5 y 46 grados...

completamente enamorada de su escencia, gente y controversias. La india es el lugar que existe para amar y odiar a la vez... que puede ser mas humano?

1 comentario:

  1. Fla:
    ....sigue escribiendo tus impresiones....hace falta saber más....todos esperamos ansiosos las reuniones familiares para leerte...no dejes de escribir....además: aleluya!!!...lo haces muy bien!!!...coloquial...directo...precioso....claro...la ortografia española...como que vá perdiendo un poco..no? Vivi

    ResponderEliminar

Gente que me visita!!!